Partners

ricoh 2

Inforcentro es partner activo de Kyocera con más de 20 años de experiencia. Nuestros equipos técnico, comercial, preventa y de sistemas están certificados y experimentados en la implantación de sus soluciones de gestión de la impresión y de documentos y su hardware de printing.

Inforcentro está autorizado a suministrar toda la gama de tecnologías de impresión de la marca, proporcionando servicio de soporte a través de su equipo técnico y toda la familia de productos audiovisuales de Ricoh.

ricoh 1
DocuWare_logo_rgb 1

Inforcentro es fuerza preventa certificada en la comercialización y gestión de proyectos de DocuWare.

Inforcentro es distribuidor autorizado de Dell: somos especialistas en soluciones de almacenamiento y servidores de la marca de referencia en el ámbito empresarial.

ricoh 3
ricoh 5

Inforcentro es distribuidor autorizado de soluciones y hardware de HP.

Inforcentro mantiene un acuerdo de colaboración con Mhermida en las áreas de gestión documental y printing.

ricoh 6
ricoh 7

Inforcentro es distribuidor de una de las marcas más avanzadas en gestión empresarial. Contamos con un equipo experimentado y especializado en el asesoramiento de su portfolio de soluciones.

Inforcentro es distribuidor autorizado de ESET, proveedor de soluciones de Ciberseguridad internacionalmente reconocido. Disponemos de amplia experiencia securizando empresas y organizaciones con herramientas de monitorización de sistemas y antivirus.

1280px-ESET_logo.svg
contactanos por Whatsapp